Butacas baratas

Butacas baratas

Estamos completamente seguros que estas butacas baratas van a cautivar tu atención, especialmente porque ofrecen protagonismo y un toque elegante a tu salón. Si no sabes que diseño elegir no te preocupes, puede pedir asesoría profesional para que te vayas a casa lo que realmente te gusta y lo que vaya a adaptarse a tus necesidades.

Butaca estilo clásico en rebajas

Butaca estilo clásico en rebajas

Para que tu salón, habitación u oficina se vea elegante o necesitas gastar mucho dinero. Aquí tienes esta bonita butaca con estilo clásico que puede darle protagonismo y originalidad a tu espacio. Está fabricado con madera maciza, incorpora respaldo y brazos para una postura firme, además las patas son de madera haya acabado en barniz de poliuretano.

Ver precio

Butaca tapizada en cuero barata

Butaca tapizada en cuero barata

Esta butaca moderna permite su incorporación en cualquier estilo de decoración ya que aporta un toque innovador. Incorpora un bastidor hecho de acero inoxidable, su armazón es de pino macizo y sus patas son de madera pintadas de barniz. El respaldo está relleno con poliéster hueca siliconada para una acogida suave y los asientos son desfundables.

Ver precio

Butaca orejero disponible a buen precio

Butaca orejero disponible a buen precio

Por su diseño, estructura y tamaño está butaca orejero puede darle un aire diferente a tu habitación o salón. La base está hecha con madera de pino macizo y se encuentra completamente tapizado en tela o cuero de alta calidad, además incorpora respaldo y brazos de espuma de poliuretano. El asiento es desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Butaca de diseño barata

Butaca de diseño barata

Además de ser una butaca de bajo coste puede combinarse fácilmente en cualquier ambiente. El asiento está relleno de espuma de poliuretano de alta densidad, el respaldo incorpora un bastidor mediante cincha elástica y su estructura es de madera maciza forrado con gama para un máximo confort. Las patas están hechas de madera con vista pulimentada.

Ver precio

Butaca giratoria barata

Butaca giratoria barata

Maravillosa butaca giratoria que puede ser de uso profesional gracias a su estilo actual. El asiento dispone de un bastidor con cincha de alta densidad, la base está hecha con madera de pino macizo y el respaldo está relleno de fibra y poliéster hueca siliconada para acoger al cuerpo. Su sistema es giratorio y es de acero inoxidable para una mayor durabilidad.

Ver precio

Butaca moderna en oferta

Butaca moderna en oferta

Por qué gastar más si aquí tienes esta bonita butaca moderna en oferta. Por su diseño puede ubicarse en cualquier rincón de la casa, además se encuentra disponible en versión lisa o capitoné. Está completamente tapizado en tela de alta calidad, las patas que incorpora son de madera y el respaldo está relleno de espuma de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Butaca barata de diseño elegante

Butaca barata elegante

Butaca barata con diseño original que puede hacer que tu espacio tenga un toque de personalidad. El respaldo está hecho con fibra de poliéster para proporcionar una acogida suave y una postura firme de la columna. Su armazón es de madera de pino macizo para un acabado perfecto y lo mejor es que es giratorio.

Ver precio

Butaca con reposapiés barata

Butaca con reposapiés barata

Para la comodidad de tu familia aquí te presentamos esta hermosa butaca con reposapiés a un bajo coste. Su estructura es de madera de pino y está totalmente recubierto con tela o cuero de alta calidad para una sentada suave. El respaldo y brazos permiten que el cuerpo tenga una postura correcta, mientras que el asiento está relleno de poliuretano.

Ver precio